La comodidad de un hotel, la calidez de un hogar y el precio de un albergue. Eso es lo que te ofrezco. He estado alojando a estudiantes y viajeros de todo el mundo desde 2003 y me uní a
airbnb en 2012. Soy profesor de inglés y español y vivo en un piso tranquilo y acogedor en pleno centro de Granada donde tengo mi propia aula y una habitación para huéspedes muy cómoda, independiente y limpia, con calefacción, aire acondicionado y un baño privado. Hay un frigo pequeño y un hervidor de agua y el precio incluye café, té, zumo, yogur, fruta, fiambre, pan y magdalenas. No hay acceso a la cocina ni otras partes del piso. Yo vivo en el apartamento pero no habrá más huéspedes que tú.
La habitación que tengo para mis huéspedes es amplia y luminosa. Hay una cómoda cama doble con colchón y almohadas visco elásticas con memoria, un armario, una mesa de comedor con dos sillas y una nevera. Hay todo lo necesario para preparar té y café en la habitación (hervidor, tazas, cucharas, platos y café instantáneo y té inglés gratis. También jugo de naranja, crema de leche, yogur, croissants y magdalenas gratis para que te puedas preparar un pequeño desayuno por la mañana o en cualquier momento que desees. El baño es privado pero no está dentro de la habitación, se encuentra justo al lado. La habitación tiene un ventilador para el verano y calefacción en invierno y, por supuesto, hay acceso WI-FI rápido de banda ancha las 24 horas del día sin cargo.
¡Ah, la privacidad! Una de las mayores preocupaciones cuando decidimos alojarnos en casa de alguien. Bueno, no te preocupes. Aquí no hay horarios, tendrás tus propias llaves y podrás entrar y salir cuando quieras. La habitación y el baño de los huéspedes están a la entrada del piso, así que no es necesario pasar por áreas comunes para llegar a ellos. Si sales temprano o llegas tarde, no molestarás a nadie y tampoco nadie te molestará a ti porque recuerda que solamente alquilo una habitación, así que no habrá ningún otro huésped.
Desde mi casa puedes ir andando a
todos los monumentos, bares de tapas y lugares más
emblemáticos de Granada, incluida la Alhambra (30
minutos a pie) aunque cabe destacar que la Alhambra está
encaramada en lo alto de una colina y la pendiente es
bastante empinada.
No te preocupes, un
minibús sube hasta la entrada de
la Alhambra cada cinco minutos todos los
días.
Aunque el piso está en el centro,
la habitación da a una calle estrecha con muy poco
tráfico y hay doble acristalamiento en todas las
ventanas, lo que aísla del ruido. Sin embargo, los días
laborables, las motos pueden resultar un poco molestas a
veces por la mañana. Además, los españoles somos
ruidosos y nos encanta la fiesta
así que no te sorprendas si escuchas a alguien cantar
flamenco en voz alta en la calle
de madrugada los fines de semana.
Vale, aclarémoslo una vez más, ¡Esto no es un hotel! La hora de entrada debe concertarse previamente. Informa de cual será tu medio de transporte y de la hora prevista de llegada cuando reserves para que yo pueda tener una idea, y luego vuelve a contactar conmigo uno o dos días antes para confirmar la hora exacta para asegurarnos de que estoy en casa cuando llegues.
Soy anfitrión de Airbnb desde 2012
y desde entonces acepto
exclusivamente reservas realizadas a
través de ellos. ¿Por qué? Debido a que son
fiables, nuestros datos personales
no se verán comprometidos, la protección
para huéspedes y anfitriones que
proporcionan ofrece seguridad a
ambas partes y el proceso de reserva es rápido y
seguro. Utiliza el siguiente vínculo
para verificar la disponibilidad y los precios
con ellos para las fechas seleccionadas
y para hacer tu reserva.
Consulta y Solicitud de Reserva
Ir a Airbnb