Hola, gracias por visitar mi página e interesarte por mis clases de inglés. Mi nombre es Víctor y soy profesor de idiomas para adultos, reconocido por la Universidad de Cambridge y preparado por International House de Londres, una de las más prestigiosas escuelas de profesores de idiomas. También hablo Francés, italiano y Portugués. Tengo más de diez años de experiencia enseñando y aprendiendo idiomas en diferentes países. Esta doble condición de profesor y estudiante me sirve para comprender mejor a mis estudiantes y adaptarme sin dificultad a sus necesidades. En Granada dispongo de un aula privada, espaciosa y luminosa, en el centro de la ciudad, junto a la plaza de Mariana Pineda, dotada de todos los facilidades para la enseñanza moderna de idiomas y de un excelente material didáctico. También imparto clases a domicilio dentro del perímetro urbano de Granada capital. Como profesor particular me adapto a las necesidades de cada estudiante y a cada situación. Puedo ayudarte a preparar los examenes de Cambridge o el B1, B2, C1 y C2, y puedo ayudarte a mejorar tu conversación. Si estás en el instituto y el inglés se te atraganta puedo ayudarte a alcanzar el nivel requerido para tu curso.
Debido a
la pandemia de coronavirus he implementado
las siguientes medidas de protección:
La distribución de la sala de clases ha sido alterada, eliminando objetos y muebles innecesarios. Se ha añadido una segunda mesa para asegurar una distancia de 2 metros entre profesor y alumno. Solo se ofrecerán clases individuales mientras dure esta situación, excepto para estudiantes que vivan juntos (familiares, compañeros de piso, etc.). Hay un lavabo exclusivo a disposición de los estudiantes, así como desinfectante de manos y pañuelos en el aula. Siempre habrá un período mínimo de 30 minutos entre clases con diferentes estudiantes para limpiar de manera eficiente las superficies que los estudiantes tocan frecuentemente, como mesas, sillas, puertas, lavabos, inodoros o los interruptores de la luz.
El B2, equivalente a un intermedio alto, se ha convertido en el certificado de conocimiento de inglés más solicitado. Muchas universidades lo exigen como requisito para obtener el título. El problema muchas veces no es la falta de nivel del estudiante sino la falta de preparación específica para pasar la prueba. Mis clases están diseñadas para conocer la estructura de los exámenes así como para desarrollar las habilidades para aprobarlos. Conocerás todo sobre las partes en que se divide, la duración de cada una y su peso en la nota final. Practicaremos con pruebas reales y haremos simulacros de examen cronometrados . Del mismo modo que uno puede saber conducir muy bien y aún así suspender el examen de tráfico, aprobar el B2 requiere un entrenamiento y tiene sus trucos.
Mis clases son siempre personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada estudiante así como del tiempo disponible. Cualquiera que sea tu meta mis clases estarán preparadas de un modo realista y específico para ti, buscando siempre que puedas alcanzar tus objetivos en el tiempo disponible, buscando la mayor eficacia pero sin prometer logros imposibles.
Creo que nada se compara con la experiencia de una clase en el aula y la interacción real entre profesor y alumno. Sin embargo, en 2020, la amenaza global del covid-19 no ha hecho más que acelerar un cambio que ya estaba en marcha y es probable que estos “nuevos” hábitos se conviertan en algo común. Sean cuales sean tus motivos, si estás interesado en tener lecciones de inglés en línea podemos hacerlo a través de Zoom. Soy muy flexible en cuanto a horarios y siempre intentaré adaptarme a tus necesidades.