Ofrezco clases de español a extranjeros en Granada. Tengo mi propia sala de clases justo en el centro, en el corazón financiero y comercial de la ciudad. Está totalmente equipada, con instalaciones multimedia, fotocopiadora, buen y variado material didáctico y libros de texto actualizados.
Si tienes interés en tomar clases de español, te invito cordialmente a que me visites, para conversar y que puedas ver el aula. Lo único que tienes que hacer es llamarme, enviarme un mensaje de texto o un correo electrónico con anticipación y concertaremos una cita. Comprobaremos cuál es tu nivel de español y podrás explicarme cuáles son tus necesidades y objetivos y yo pensaré la mejor manera de ayudarte a alcanzarlos. No tendrás ninguna obligación de tomar lecciones conmigo. Creo que es bueno conocer al profesor de antemano y ver si te gusta la persona y su método de enseñanza. A mí también, por supuesto, me encanta conocer a mis alumnos, aunque solo sea un poquito, antes de empezar a trabajar juntos.
Debido a
la pandemia de coronavirus he implementado
las siguientes medidas de protección:
La distribución de la sala de clases ha sido alterada, eliminando objetos y muebles innecesarios. Se ha añadido una segunda mesa para asegurar una distancia de 2 metros entre profesor y alumno. Solo se ofrecerán clases individuales mientras dure esta situación, excepto para estudiantes que vivan juntos (familiares, compañeros de piso, etc.). Hay un lavabo exclusivo a disposición de los estudiantes, así como desinfectante de manos y pañuelos en el aula. Siempre habrá un período mínimo de 30 minutos entre clases con diferentes estudiantes para limpiar de manera eficiente las superficies que los estudiantes tocan frecuentemente, como mesas, sillas, puertas, lavabos, inodoros o los interruptores de la luz.